DEVOLUCIONES
En Baqs, nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Si no está conforme con su pedido, dispone de 15 días naturales para realizar una devolución. El plazo comenzará a partir de la fecha de recepción del envío. Esto se realiza bajo el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
Para facilitar la devolución del pedido en el caso que no quede satisfecho o sea defectuoso, pueden contactar con nosotros a través de email, del telf. 93 601 85 51 o enviarnos un whatsapp al 606 12 92 37 e indicarnos el motivo por el que quiere hacer la devolución, y le indicaremos como proceder.
Los artículos a devolver deben ir en su embalaje origina, con su etiqueta y protegidos para el envío. No se aceptarán devoluciones de productos usados.
Si la devolución es por defecto del producto o error de Baqs, el servicio es gratuito, en el caso de que la devolución fuera por qué no le satisface el producto el coste de la recogida es de 6 euros, los cuales serán descontados cuando hagamos el reembolso del pedido en Baqs.